Espectáculos

Conoce a Sharon Cortez la sexy participante del ‘Master Chef Ecuador’

El show de comida más importante a nivel mundial, ya lleva un mes al aire. Hoy te dejamos que conozcas a una de las participantes, que se ha convertido en la favorita de los televidentes

Sharon Cortez, la quiteña participante del show más grande de comida, el Master Chef Ecuador. Que se transmite todos los días, a partir de las 21h00, por Teleamazonas.

Cortez se ha convertido en la participante favorita de los televidentes. Por esto, hoy conocerás algunos detalles que no puedes ver durante la transmisión del programa.

 Sharon Cortez más que una chef

La modelo ecuatoriana, ha conquistado a los ecuatorianos, tras su participación en el Master Chef. Sus grandes y hermosos ojos verdes no la dejan pasar desapercibida del concurso.

Recomendados

Una de sus grandes pasiones es la cocina. Sin embargo, el deporte y el modelaje también forma parte de su lista de intereses personales.

El amor de su vida

Aunque ha ganado un gran número de seguidores en redes sociales. Sharon tiene su propio fans. Su esposo, de apellido Lema Mayorga, de quien se conoce muy poco. Sharon le dio el anhelado , en diciembre del 2018.

Juntos llevaban una larga relación amorosa, lo que los llevó a formalizar su noviazgo y dentro de poco cumplirán su primer año de casados. 

Más que un rostro

Sharon, no solo ha sido imagen de algunas marcas conocidas en Ecuador sino, que también ha modelado en países del exterior. En alguna ocasión, una publicidad de Cortés salió en una de las grandes pantallas publicitarias de Nueva York.

Además de sus ojos, su esbelto cuerpo la cataloga como una de las mujeres más guapas de nuestro país.

Participación en el Master Chef Ecuador

Desde hace poco más de un mes, la quiteña se ha entregado por completo al concurso. Hasta el momento sigue siendo parte de los concursantes, que semana a semana son puestos a prueba.

Sharon, no ha dejado de impactar a los televidentes y a los jueces con la versatilidad y profesionalismo con el que cocina. Además, de su postura frente a los conflictos que se da dentro de la casa del Master Chef.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos