Espectáculos

Conoce a los invitados de la boda de Cecilia Cascante y Martín Calle

El pasado sábado 28 de septiembre, los actores de la serie ecuatoriana ‘Tres Familias’ disfrutaron de su matrimonio eclesiástico, en el que asistieron muchas figuras de tv.

Los actores Martín Calle y Cecilia Cascante celebraron su boda, el pasado fin de semana. En la lista de invitados se encontró a varios famosos y compañeros de trabajo de la pareja.

A continuación, les compartimos fotos de los invitados que disfrutaron de esta gran ceremonia junto a los actores.

Lista de invitados

A pesar de que la boda de Calle y Cascante estaba planificada para el mes de diciembre, la pareja decidió tomar a todos por sorpresa y celebrar su matrimonio el pasado 28 de septiembre.

Recomendados

Algunos famosos compartieron fotos en la celebración junto a los novios. Por ejemplo: la actriz Erika Velez, Carlos Scavone, Christian Maquilón, ‘El Chino Moreira’, Flor María Palomeque, Efraín Ruales, entre otros.

La actriz y presentadora Erika Velez con su novio el actor Carlos Scavone

Erika Velez viajó hasta Guayaquil para ser parte de la boda de sus excompañeros de trabajo. Junto a su novio, Carlos Scavone y otras figuras de tv, compartieron en redes sociales momentos especiales de la celebración.

Flor María Palomeque y sus hijos

Por su parte, los hijos de Flor maría Palomeque fueron parte de la corte de la novia, quienes se encargaron de llevar la cola del vestido de Cecilia, el ramo y los anillos. La actriz compartió fotos con sus hijos y los novios en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos