Conoce a los invitados de la boda de Cecilia Cascante y Martín Calle

El pasado sábado 28 de septiembre, los actores de la serie ecuatoriana 'Tres Familias' disfrutaron de su matrimonio eclesiástico, en el que asistieron muchas figuras de tv.

Los actores Martín Calle y Cecilia Cascante celebraron su boda, el pasado fin de semana. En la lista de invitados se encontró a varios famosos y compañeros de trabajo de la pareja.

A continuación, les compartimos fotos de los invitados que disfrutaron de esta gran ceremonia junto a los actores.

Cecilia Cascante

Lista de invitados

A pesar de que la boda de Calle y Cascante estaba planificada para el mes de diciembre, la pareja decidió tomar a todos por sorpresa y celebrar su matrimonio el pasado 28 de septiembre.

Algunos famosos compartieron fotos en la celebración junto a los novios. Por ejemplo: la actriz Erika Velez, Carlos Scavone, Christian Maquilón, 'El Chino Moreira', Flor María Palomeque, Efraín Ruales, entre otros.

La actriz y presentadora Erika Velez con su novio el actor Carlos Scavone

Erika Velez viajó hasta Guayaquil para ser parte de la boda de sus excompañeros de trabajo. Junto a su novio, Carlos Scavone y otras figuras de tv, compartieron en redes sociales momentos especiales de la celebración.

Cecilia Cascante

Flor María Palomeque y sus hijos

Por su parte, los hijos de Flor maría Palomeque fueron parte de la corte de la novia, quienes se encargaron de llevar la cola del vestido de Cecilia, el ramo y los anillos. La actriz compartió fotos con sus hijos y los novios en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por F L O R M A R Í A (@flor_mpalomeque) el 28 de Sep de 2019 a las 7:45 PDT

Más y más invitados

Por otro lugar, a pesar de que en la lista de invitados de Martín y Cecilia la mayor parte fueron actores y actrices; también asistieron presentadores de tv, Instagramers, productores, familiares y amigos de la pareja.

Tanto Martín Calle como Cecilia Cascante compartieron sorpresas para los invitados y para ellos, durante la celebración.

Sin duda, esta se ha convertido en una las bodas del año y será recordada por los fans de los actores y por sus amigos de los nuevos esposos.

Te compartimos una galería de fotos de los mejores momentos de la boda del año

Relacionado 

Te contamos como puedes aprovechar el Internet para estudiar y educarse

El Internet se ha convertido en uno de los mejores aliados al momento de estudiar sobre todo para aquellas personas que viven zonas de difícil acceso a escuelas, colegios o universidades.