Carmen Villalobos reveló que comenzó el conteo regresivo para su boda

La emotiva foto sorprendió a sus seguidores.

La actriz mostró lo emocionada que se encuentra por celebrar su matrimonio. Carmen Villalobos reveló que comenzó el conteo regresivo para su boda

Carmen y Sebastián han dado mucho de que hablar luego de que anunciaran su compromiso para matrimonio; tras 10 años de noviazgo. Por medio de sus redes sociales, ambos han compartido con sus seguidores los preparativos para el gran día; entre ellos: la visita a los diseñadores del vestido de la novia, detalles de cómo será la fiesta y el lugar.

Carmen Villalobos reveló que comenzó el conteo regresivo para su boda:

Ahora, la barranquillera compartió el conteo regresivo para la boda por medio de una publicación muy emotiva. Según mostró en sus redes sociales, estuvieron en Cartagena junto a su prometido haciendo la tradicional sesión fotográfica antes del matrimonio.

"Gracias amor mío por todos estos años. Este momento que estoy viviendo a tu lado es realmente mágico. Te amo", escribió en la publicación, que acompañó con el hashtag conteo regresivo.

 

Los internautas felicitaron a la pareja. De hecho, algunos llegaron a expresar que se sentían muy emocionados por su matrimonio, pues ambos han generado una relación muy cercana con ellos.

Recordemos que, cuando se conoció el compromiso de la pareja, ellos confesaron durante una entrevista con el programa Lo Sé Todo que iban a compartir cada detalle con sus seguidores; esta sería una forma de agradecerles el apoyo que ambos han recibido por parte de ellos durante sus carreras. Y así lo han cumplido Carmen y Sebastián.

Te mostramos en video: