Espectáculos

Así reaccionó Selena Gómez a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena y Justin fueron pareja por varios años

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron, por segunda vez, el 30 de septiembre y fue una gran fiesta con varias celebridades invitadas, menos una muy notoria: Selena Gómez.

 

La cantante, quien salió con Justin por varios años, era de esperarse que no atendería a la celebración pero muchos se preguntaban cómo estaría pasando el día, debido a su gran romance con el intérprete de ‘Sorry’.

Recomendados

 

Una fuente cercana a Selena le dijo a la revista Us Weekly que la cantante «está bien. Selena sabe que está mejor sin Justin. En estos momento ya se encuentra lista para conocer otra persona especial pero prefiere pasar tiempo consigo misma y enfocándose en cosas que le hacen bien».

También comentó que Selena ha tenido algunos ataques leves de ansiedad en las últimas semanas pero los ha sabido manejar con la ayuda de un grupo de apoyo.

 

Mientras tanto, Justin y Hailey están viviendo el mejor momento de su relación. La boda estuvo repleta de estrellas, como la familia Kardashian en su totalidad y fue todo un cuento de hadas. Hailey se veía hermosa en un vestido blanco de cuello alto y Justin parecía un príncipe esperando al amor de su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos