Espectáculos

Te revelamos lo que hay detrás de cada personaje de ‘Monarca’

Te presentamos una radiografía de lo que hay detrás de la construcción de cada uno de los personajes que dan vida a esta exitosa historia

Monarca ha logrado consolidarse como una de las series más vistas dentro de Netflix. El servicio en streaming se anotó un éxito más con la historia de los Carraza, una familia en la que el tequila, la pasión, la corrupción y el anhelo de poder marcan a sus protagonistas.

Salma Hayek, productora ejecutiva de la serie, compartió un video en el que cada uno de los personajes revela qué es lo que hay detrás de él y lo que podríamos descubrir en esta primera temporada.

Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, con la actuación especial de Rosa María Bianchi, Monarca es ya un referente de las producciones mexicanas en Netflix.

Recomendados

Monarca es…

Una saga familiar en la que el poder es el eje central. Retrata la forma en la que los mexicanos concebimos a la familia mexicana, una de las instituciones más importantes. Para los creadores de esta serie este proyecto era arriesgado pues el objetivo era mostrar diferentes matices.

Ana María, uno de los personajes centrales, es valiente, es arriesgada, es una mujer que quiere cambiar el rumbo de la historia de la familia y el negocio que la ha mantenido.  Monarca habla de la hipocresía, de la honestidad, de descubrir máscaras y enfrentar nuestros miedos.

Esto es Monarca

Si aún no te das la oportunidad de ver Monarca en Netflix, te estás perdiendo de una serie llena de contrastes, de actuaciones en la que sus protagonistas lo dan todo. Será imposible no tomar partido por uno de ellos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos