Espectáculos

El look serio y varonil de Shiloh Jolie Pitt con el que se veía muy cambiado en el estreno de ‘Maléfica 2’

Sigue mostrando los cambios en su cuerpo

Shiloh Jolie Pitt sorprende a sus admiradores en cada una de sus apariciones, ya que cada vez se muestra más maduro, crecido y varonil.

PUBLICIDAD

La adolescente de 13 años reapareció junto a su mamá Angelina Jolie y sus hermanos Knox, Vivienne, Zahara y Pax en el estreno de la película Maléfica 2 de Disney.

La ceremonia se llevó a cabo en El Capital Theatre en Los Angeles, donde toda la prensa se congregó para recibir a la protagonista de la película y a su familia.

El look varonil de Shiloh Jolie Pitt en el estreno de Maléfica 2

La también hija de Brad Pitt vistió un pantalón negro con una camisa blanca clásica, complementando el look con una chaqueta negra de cuero y unos zapatos casuales grises.

En las imágenes la familia luce bastante feliz, pero quedó demostrada la cercanía y complicidad de hermanos entre Shiloh y Vivienne, quienes se abrazaron en la alfombra roja del evento.

Todos en conjunto usaron el negro en sus atuendos, pero Knox puso un toque de color con la chaqueta de traje, la cual estaba ilustrada en verde con sombras que simulaban las ramas de un árbol.

Por su parte, Angelina Jolie usó un vestido sensual que dejaba un hombro al descubierto y en la cadera, llevaba un broche en forma de escorpión. Su hija Zahara, de 14 años, también usó un vestido como su mamá.

El único que faltó en el evento fue Maddox, quien comenzó a estudiar en una universidad de Corea del Sur hace pocas semanas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último