Novia de Sebastián Yatra reaviva rumores de su compromiso

El emotivo video donde la cantante llorando revela el anillo ha generado cientos de reacciones.

La cantante sorprendió a sus seguidores con reciente publicación. Novia de Sebastián Yatra reaviva rumores de su compromiso.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas más populares en América Latina. Luego de que formalizaran su relación, los internautas no se pierden de ningún detalle, especialmente si se trata con respecto a un compromiso que los lleve al altar.

A pesar de que ninguno de los artistas se ha referido a planes de boda, la reciente publicación de la artista desató una ola de comentarios al respecto.

Novia de Sebastián Yatra reaviva rumores de su compromiso:

En el video, Tini muestra el anillo que porta en la mano derecha mientras se seca las lágrimas luego de conocer que cantará junto a Jessie J. Si bien, la argentina se muestra emocionada por la colaboración con la cantante de talla internacional, sus seguidores se fijaron en el resplandeciente brillo del diamante que porta.

"¿Están comprometidos?", "¿Ese es un anillo de compromiso? Cuéntanos", "Fijo se casarán", "¿Ya viene un hijo en camino?", "Ese anillo sí es de compromiso", son algunos de los comentarios que se alojan en la publicación.

Días antes también se había podido apreciar el accesorio en la mano de la artista, pero en está ocasión fue Sebastián quien compartió las fotos.

"Yo a esta niña la amo", dice la descripción.

 

View this post on Instagram

A esta niña la amo 🙃❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Cabe resaltar que la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Te mostramos en video: