El mensaje de despecho de Miley Cyrus y el gran reproche que le hizo a Liam Hemsworth por arruinar su relación

Sigue desahogándose en redes sociales

Miley Cyrus está soltera y en una etapa de reencuentro con ella misma. Se está divorciando de Liam Hemsworth luego de anunciar su separación en agosto y también está superando la ruptura con Kaitlynn Carter, con quien tuvo un breve romance.

Han sido unos meses turbulentos para la cantante y actriz de 26 años de edad, quien desde niña ha estado en el centro de la atención de la prensa desde que era estrella de Disney Channel.

View this post on Instagram

Beanie takes Powell 🛶⛰🏞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Después de varias presentaciones y entregas de premios, decidió irse de vacaciones con su perrito y un par de amigos, buscando sentir la libertad que parecía perdida en su matrimonio con Liam.

El gran reproche que le hizo Miley Cyrus a Liam Hemsworth por arruinar su relación

Pero unas publicaciones recientes en sus historias de Instagram dieron a entender que extrañaba a la vieja Miley y que está en una búsqueda de sí misma y de lo que quiere para su vida.

También, volvió a publicar lo que puede ser una nueva indirecta para su ex pareja Liam Hemsworth, dando pistas de lo que arruinó su matrimonio.

En la historia de Instagram publicó una foto de ella junto a sus dos perros y el siguiente mensaje: “Despertar rodeada de animales es mi forma favorita de comenzar mi mañana. Inmediatamente me recuerda AMAR sin condiciones… la mejor parte de los animales es que ellos no se preocupan por los detalles. Ellos viven bajo la regla dorada… amar y ser amado. Nada en medio. Sin preguntar si tienes riqueza, talentos, tu raza, edad o sexo… ellos aman de vuelta al 100%… todo lo que piden es que los cuides a cambio de fiabilidad, lealtad y fidelidad. Me recuerda a alguien”.

miley cyrus

Con este mensaje, pareciera que Miley Cyrus le estuviese reprochando a su expareja aspectos de su relación amorosa que nunca fueron revelados a la prensa, pero que quizás influyeron en la relación. Exigir condiciones, demandar cosas que el otro no estaba en capacidad de dar.

También habla del estado de ánimo de la cantante: si bien se muestra fuerte y feliz en sus imágenes de Instagram, se encuentra viviendo en silencio su despecho y está sanando todas las heridas de sus relaciones amorosas del pasado, para entonces mirar hacia el futuro.

Te recomendamos en video: