Marbelle reapareció en Instagram para celebrarle el cumpleaños a su novio

Tras el escándalo por comentario racista, la cantante volvió a publicar en redes sociales.

La cantante compartió con sus seguidores la sorpresa que le hizo a su pareja. Marbelle reapareció en Instagram para celebrarle el cumpleaños a su novio.

Tras el escándalo que Marbelle protagonizó hace unos días, por un comentario racista que le hizo a un internauta, volvió a aparecer en redes sociales; pero junto a su novio, Sebastián Salazar.

Marbelle reapareció en Instagram para celebrarle el cumpleaños a su novio:

Por medio de Instagram, la cantante presumió el lujoso regalo que le dio al futbolista por el día de su cumpleaños. En el video se ve una canasta, que tenía una foto de la pareja rodeada de chocolates y fresas, sostenido de muchos globos de helio.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida", escribió en la publicación.

 

Como si fuera poco, la artista compartió una foto junto a su pareja demostrándole a los internautas el profundo amor que siente por su pareja.

"Feliz cumpleaños mi amor, el resto… lo sabes tú", escribió la cantante.

 

 

Los usuarios de la red social felicitaron a la pareja por la relación que han construido durante cuatro años.

"Linda pareja", "Se ven muy lindos juntos", "Que viva el amor", "Me encanta el amor que irradian", fueron algunos de los comentarios.

 

Recordemos que…

Tanto Marbelle como Sebastián han demostrado estar listos para formar su propia familia. La cantante en algunas entrevistas ha revelado que quiere volver a ser madre.

Pero, fue hace algunos meses que la artista dio de qué hablar. Allí estaba meciendo al bebé de una de sus amigas y escribió:

"Ensayando". 

 

View this post on Instagram

#Marbelle practicando

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: