La lujosa fiesta que Alejandra Serje le hizo a su hijo de 13 años

La excéntricas piñatas no son las únicas que están de tendencia entre las famosas.

La presentadora se lució con la celebración de cumpleaños de su primogénito. La lujosa fiesta que Alejandra Serje le hizo a su hijo de 13 años

Alejandra Serje compartió en sus redes sociales algunas instantáneas que resumen cómo festejó los 13 años de Santiago.

Junto a sus amigos y familiares, el menor disfrutó de una fiesta con diferentes temáticas. Entre las estaciones se encontraba un cuarto de neón, otro de espuma y otro ambiente al aire libre de fútbol con esferas inflables.

La lujosa fiesta que Alejandra Serje le hizo a su hijo de 13 años:

En la publicación, la presentadora de Lo Sé Todo compartió unas emotivas palabras donde expresó lo mucho que ha prendido de su hijo primogénito. Asimismo, recordó lo que sintió al ser mamá por primera vez.

"(…) Es increíble pensar que ya pasaron tantos años desde la primera vez que fui mamá te amo con mi vida. Muchas gracias por enseñarme tanto eres. Una bendición", escribió en la descripción.

 

Recordemos que…

Santiago es hijo de Alejandra y su exesposo, de quien se desconoce su identidad. No obstante, la exprotagonista de Nuestra Tele en su momento protagonizó un fuerte escándalo por causa de su pareja.

Al parecer, él quería quitarle la custodia de los mejores a su pareja. Esto, luego del beso que ella se dio durante un juego en la Casa Estudio con Santiago Builes.

De todos modos la demanda no prosperó.

Te mostramos en video: