Espectáculos

Kourtney Kardashian se une a la tendencia del rubio y deja atrás su cabello negro

La celebridad causó furor en las redes sociales con su nuevo color de cabello

Kourtney Kardashian sorprendió a sus fans al mostrar su nuevo look en sus redes sociales, dejando a más de uno con la boca abierta.

Y es que a través de su Instagram la famosa celebridad publicó una imagen en la que aparece con el cabello rubio y largo, despidiéndose de su hermosa cabellera negra, como hace poco lo hizo su hermana Kendall.

«Su nombre es Daisy», fue el mensaje que escribió en la imagen en la que obtuvo un millón de likes y más de 7 mil comentarios.

Recomendados

 

Sin embargo, parece que solo se trataba de algo momentáneo, pues en otra publicación se veía a la mayor del clan Kardashian-Jenner con su acostumbrado color de cabello negro.

La empresaria recibió tanto halagos como críticas por este nuevo look, pues es la primera vez que se unía a sus hermanas y al tono rubio que todas han probado.

«Qué hermosa te ves, eres la que faltaba por probar ese tono», «te queda muy bien, deberías quedarte así», «eres la más hermosa de las Kardashian, me encanta ese rubio», «oh por Dios demasiado hermosa», y «amé tu color de cabello», fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, también recibió algunas críticas por su atrevido aspecto.

«No me gusta para nada, te queda mejor el negro», «definitivamente el negro es tu color, el rubio no», y «vuelve al tono anterior mejor», dijeron algunos usuarios.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos