Khloé Kardashian publica un enigmático mensaje en Instagram que podría significar su vuelta con Tristan

Tristan ha dejado varios comentarios subidos de tono en las publicaciones de Khloé en Instagram

Luego de que decidiera estar sola y dejar atrás los problemas con Tristan Thompson, ahora parece que Khloé Kardashian ha perdonado al padre de su hija y decidió retomar su relación amorosa.

La menor de las Kardashian publicó en su cuenta Instagram una misteriosa imagen de un corazón, solo eso. A la publicación le desabilitó los comentarios, lo que tiene a sus fanáticos enloquecidos comentando por las demás redes sociales si Khloé volvió con Tristan.

 

Hace solo algunos meses, la estrella de televisión decidió terminar la relación luego de enterarse de la infidelidad del jugador de baloncesto con Jordyn Woods, quien para el momento era la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé, y vivía con ella.

Desde ese momento, Khloé cortó toda comunicación con Tristan, permitiendo que viera a su hija en ciertos momentos. Pero desde hace unas semanas, todo ha cambiado.

View this post on Instagram

Happy Monday 💋 old photo but I like it

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Trista no ha parado de dejar mensajes y comentarios subidos de tono en todas las publicaciones de Khloé, ganándose incluso varios insultos por parte de los seguidores de la también empresaria.

Por ahora nada es oficial, Khloé ha mantenido su vida privada en secreto y se ha enfocado en su hija y pasar momentos juntas de calidad. De nuestra parte solo esperamos lo mejor para nuestra Kardashian favorita y, si volvió con su expareja, estaremos pendientes de que esta vez si le sea fiel.

Te recomendamos en video