Kenita Larraín debuta como animadora en su propio programa de televisión

La numeróloga se dividirá entre el nuevo programa y su participación como panelista en "Así Somos", de La Red

La modelo y numeróloga Kenita Larraín debutará como animadora en el programa Muy Buenas Noches, de Telecanal, junto a Paulo Iglesias y Patricio Burgos.

La rubia se unió al equipo tras la renuncia de Viviana Nunes a comienzos de septiembre. La comunicadora alcanzó a grabar tres episodios antes de confirmar su salida del espacio. "Fue una lástima, pero teníamos ideas distintas", declaró a La Cuarta.

No pasó mucho tiempo hasta que el cupo fuera tomado por Kenita Larraín, quien oficializó su llegada al programa con un revelador video compartido en redes sociales. En el registro, sus compañeros le dan la bienvenida a la modelo que se encuentra lista para asumir el nuevo rol.

"Todo fue muy encima porque, como la renuncia de Viviana fue entremedio, en el canal ya tenían todas las fechas listas para salir al aire", declaró Kenita Larraín en conversación con El Mercurio.

Además, se siente preparada para estar a la cabeza del nuevo espacio. "Siento que, después de tantos años, ahora sí estoy preparada para nuevos desafíos. Me di cuenta de que estar en la conducción es algo que me acomoda y me encanta", dijo.

"La conversación es algo que me acomoda porque puedes profundizar en las historias personales de los invitados. El formato también porque no es tan rígido y estructurado", agregó.

Cabe señalar que la numeróloga continuará siendo panelista del Así Somos. Según explicó, está todo coordinado para que las grabaciones no se topen con las del Muy Buenas Noches.

El programa se emitirá todos los jueves a las 23:00 horas por las pantallas de Telecanal.

Te recomendamos: