Espectáculos

Fotos de Hailey Baldwin en vestido de novia junto a su esposo Justin Bieber en su boda religiosa

Fue una boda muy privada

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron nuevamente en una hermosa y lujosa ceremonia religiosa, celebrada en la Capilla de Somerset del Palmetto Bluff en el Hotel Montage, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La boda religiosa del cantante de 25 años y la modelo de 22 años se realizó en medio de la más estricta privacidad y compañía de sus familiares y amigos muy cercanos, reseñó E! News.

Las damas de honor de la boda fueron la hermana de Hailey,  Alaia Baldwin, y su prima Ireland Baldwin. Su padre, el actor  Stephen Baldwin , así como su hermano igualmente famoso,  Alec Baldwin, estaba allí para ver a la supermodelo caminar por el pasillo de la capilla. En representación del lado Bieber de la familia estaban la madre del cantante, Pattie Mallette , y su padre  Jeremy Bieber.

Recomendados

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Desde el domingo la pareja estaba reunida con sus seres queridos y junto a ellos protagonizaron una hermosa cena antes del gran día.

“Los invitados llegaron en barco a la cena de ensayo en la propiedad de Palmetto. Hubo varios taxis acuáticos que llevaron a los invitados alrededor de las 6:30 pm”, compartió una fuente con E! News. “La cena fue al borde del agua. Había muchas luces colgando y encendiendo velas. La decoración era muy elegante y blanca”.

Ya Bieber y Baldwin se había casado en secreto por el civil en septiembre de 2018, sorprendió a todos ya que tenían pocos meses de comprometidos.

Inicialmente, la boda  religiosa se realizaría en enero de 2018 pero en ese momento fue pospuesta primero porque la pareja quería convivir como pareja y segundo, por la lucha de Justin contra la depresión que lo aquejaba.

En esa batalla contra la depresión, Hailey fue clave y la ayuda necesaria para que Justin superara sus problemas emocionales.

Y ahora, celebraron su boda por la iglesia con la mayor alegría posible: el amor de su familia y el amor mutuo entre Justin y Hailey.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos