Espectáculos

FOTO: Justin Bieber besó a Jaden Smith durante su boda con Hailey Baldwin

la imagen ha divertido a los fanáticos

Finalmente ocurrió. Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en una ceremonia religiosa en la Capilla de Somerset del Palmetto Bluff en el Hotel Montage en Carolina del Sur, Estados Unidos. Ahora las fotos del exclusivo evento están saliendo a la luz y una llamó particularmente la atención.

En las imágenes de la boda que circulan en redes sociales, Justin Bieber y Hailey Baldwin salen con el rapero Jaden Smith, hijo del actor Will Smith.

Al parecer , Justin estaba verdaderamente emocionado por haberse casado con la supermodelo de modo que mostró su cariño a todos los invitados y esto incluye a Jaden, a quien le dio un beso quedó registrado en imagen.

Recomendados

Justin Bieber estaba muy emocionado por su matrimonio

En la fotografía puede verse lo felices que están los novios y lo orgullosos que se sienten sus amigos más cercanos por ellos.

Hailey y Justin tienen un año de casados legalmente. Ambos confesaron haber atravesado momentos muy difíciles; sin embargo, lo superaron y llegaron al altar.

De hecho, Hailey reveló en una entrevista para Vogue que su matrimonio estuvo a punto de acabar por las críticas de los fanáticos que apoyaban la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Finalmente y luego de varios meses de trabajar en pareja, amos superaron los problemas y ahora están dispuestos a llevar una vida de matrimonio en paz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos