El mensaje de José Joel tras la lucha por hallar a su padre

La muerte del cantante se ha convertido en una polémica

Tras la muerte de uno de los cantantes más conocidos y exitosos de Latinoamérica, José José, sus hijos mayores han estado luchando por saber dónde se encontraba el cuerpo de su padre. Joel José agradeció el apoyo recibido por parte de los fans.

El hijo de El Príncipe de la Canción aseguró que ya se encuentran resolviendo los problemas que se han presentado desde la muerte de su padre.

Joel José informará todo sobre la lucha de encontrar a su padre

“Buenas noches, no existen palabras para agradecer los miles de mensajes, muestras de apoyo, solidaridad y cariño que nos han enviado”, agradeció Joel José a los fanáticos del cantante

“Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón, mil gracias”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente se especulaba el sitio en el que se encontraba el cuerpo del icónico cantante. Durante el programa Hoy, de Televisa, se reveló de forma extraoficial que el cuerpo de José José se encuentra en el cementerio Caballero Rivero en la calle 40 en Miami; sin embargo la información no fue confirmada.

"El cuerpo fue trasladado, según los informantes, el mismo sábado hasta estas instalaciones donde las bóvedas son más grandes, la preparación es diferente y más profesional que las otras capillas donde se encontraba. El mismo sábado fue llevado a la capilla donde nosotros estábamos y ahí mismo la señora Sara y Sarita pudieron despedirse de él (…) El cuerpo está guardado en una bóveda, es de la misma compañía del otro velatorio", explicó un reportero.

Te mostramos en video: