James se reunió con Shannon y posó junto al nuevo integrante de la casa

El deportista presumió la nueva mascota de la modelo.

El futbolista posó feliz junto a su nueva mascota. James se reunió con Shannon y posó junto al nuevo integrante de la casa.

Hace unos días, Shannon de Lima compartió la llegada del nuevo integrante de su casa: un gato, al parecer, de raza bengalí. A pesar de que se desconoce si fue un regalo que le hicieron, o una adquisición que hizo, sorprendió por precio en el que esta valorado: entre dos y tres millones de pesos colombianos.

James se reunió con Shannon y posó junto al nuevo integrante de la casa:

Ahora, en una de sus recientes historias, James presumió la mascota que le llegó a la modelo el Día de Amor y Amistad. Indicando, de esta manera, que la pareja finalmente se reencontró luego de una larga temporada.

James Rodríguez

En la instantánea se puede observar que el jugador está cargado otro gato de raza ragdoll, pues parece que la modelo es amante de los felinos.

Recordemos que la pareja es muy reservada a la hora de compartir publicaciones que los relacione, o donde aparezcan juntos. No obstante, a los internautas no se les escapa ningún detalle.

Igualmente, hace unos días Shannon reveló por medio de su Instagram que será la nueva imagen de Studio F; ahora que están estrenando la línea de trajes de baños.

Te mostramos en video: