Espectáculos

El homenaje que “Draco Malfoy” hizo a sus compañeros de Harry Potter

Compartió un recuerdo de la primera película, y no podemos con la ternura.

Recordando Harry Potter

Ya pasaron varios años de la última película de Harry Potter, pero la amistad entre los actores continúa. Emma Watson confesó que creó un grupo de WhatsApp con el elenco principal, para no perder el contacto.

La hemos visto en varias ocasiones con Tom Felton, con quien mantiene una estrecha amistad. Asimismo, también es Matthew Lewis quien la ha apoyado en algunos estrenos de sus películas.

Otras reuniones que se han vuelto virales son las de Daniel Radcliffe con Tom Felton y Gary Oldman. O como olvidar a Rupert Grint, con sus hermanos en pantalla «Fredy y George» y nuevamente «Draco Malfoy».

Recomendados

El recuerdo de Draco Malfoy

Fue éste último quien compartió un tierno recuerdo del primer año grabando Harry Potter. Ahí podemos ver a Emma, Daniel y él mismo jugando como los niños que eran. 

Bromista, Tom escribió «Campeón #Slytherin«, haciendo alusión a la casa en la que su personaje se encontraba. Ya que durante el juego él ganaba a su compañera, mientras Radcliffe era el árbitro.

Emma Watson no dudó en contestarle juguetona «Me gustaría señalar que sí gané». Por supuesto, este guiño a la saga enterneció a todos sus seguidores.

Sobretodo por ver la inocencia de los actores durante su niñez, ¡increíble recuerdo!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos