Chile

“Es un artista en potencia”: Hijo de Cristián Sánchez sorprende al mostrar su talento musical

Facundo, de siete años, interpretó un tema del cantante Paulo Londra

Cristián Sánchez es muy activo en redes sociales, sobre todo cuando se trata de lucir las aventuras y gracias de sus hijos. En su última publicación, el conductor de Muy buenos días mostró el talento musical de Facundo. El pequeño de siete años cautivó a los seguidores de su padre al interpretar la canción Tal vez de Paulo Londra.

«Facu es de esos niños que están todo el día cantando… ¡me encanta!», escribió el periodista en su cuenta de Instagram. Además, mencionó al cantante argentino. «Mira @paulolondra, aquí tienes a un súper fan», señaló.

En las redes sociales, amigos y colegas de Sánchez destacaron el desplante de Facu. «Qué capo», sostuvo Gino Costa, panelista del matinal de TVN. «Exquisito», comentó su colega Marcela Vacarezza. «¡Es un divino! Mételo a una academia de canto. Es un artista en potencia», aseguró la ex Mekano Karen Bejarano. «Es muy rico», afirmó María Luisa Godoy. Su madre, Diana Bolocco, también se derritió ante el talento del niño. «Ay noooooo. Muero», sostuvo la conductora de Mucho gusto.

Recomendados

Pero esta no es la primera vez que el menor sorprende con sus dotes artísticos. Hace unos meses, deleitó a los seguidores de su padre al cantar el éxito Cristina, de Sebastián Yatra.

A continuación, revisa el tierno momento que publicó el comunicador:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos