Espectáculos

Los hermanos Salvatore se reúnen para un nuevo proyecto, y es demasiada perfección

No solamente son demasiado atractivos, también tienen un corazón enorme.

La fiebre por Ian Somerhalder

Definitivamente,  los actores más deseados de las series juveniles son Ian Somerhalder y Paul Wesley. Entre más años, más atractivos se han vuelto los dos.

La relación de sus personajes llena de altibajos –en la serie de The Vampire Diaries–  trascendió a la actualidad. Ellos se cuidaban, se hacían enojar, y eran capaces de sacrificar su vida el uno por el otro.

Fue una relación que enterneció a todos los espectadores. Sin embargo, la amistad trascendió la pantalla. Ian y Paul son grandes amigos y siguen procurándose.

Recomendados

Su nuevo proyecto

Por ello, sorprendió mucho la noticia de un nuevo proyecto juntos. Ian, muy al estilo de Damon Salvatore, anunció lo siguiente:

«Hago algunas de mis cosas favoritas: beber / saborear mi PROPIO whisky, editar fotos y trabajar…..», comenzó su post.

Los hermanos Salvatore se caracterizaban por abrir sus sentimientos con una buena copa de whisky en las manos. Ahora, como homenaje a la serie, tendrán su propia marca de esta bebida. 

 ¿Te imaginas si los hermanos Salvatore tuvieran su PROPIO whisky? Bueno, ya viene! @paulwesley y yo hemos estado trabajando duro con nuestro increíble equipo para que esto suceda, continuó el actor.

¿Lo mejor? Para promocionar la bebida viajaran alrededor del mundo dando algunas fiestas. Su objetivo es dar un regalo al público que tanto los ha seguido gracias a dicha serie.

Pero no solamente quieren dar este homenaje, también invertirán las ganancias para ayudar al mundo  a través de la agricultura regenerativa y las prácticas agrícolas. 

«Es la forma más segura y rápida de frenar el cambio climático secuestrando carbono y produciendo oxígeno. Esto a su vez protege y regenera nuestras preciosas fuentes de agua allanando el camino hacia un futuro saludable. Se trata de ayudar a nuestras comunidades, nuestras granjas y nuestros agricultores que trabajan tan duro para alimentarnos a todos dándonos vida.», terminó.

Ian firmó el post con el nombre de su personaje Damon y el de su hermano Stefan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos