Francisca Gavilán y el futuro de Eliana en "Verdades ocultas": "Se van a seguir sorprendiendo"

La actriz habló sobre su rol en la teleserie de Mega

Francisca Gavilán es la villana de Verdades ocultas. La actriz interpreta a "Eliana", una mujer que está empeñada en arruinarle la vida a Rocío (Camila Hirane). En los últimos capítulos, su personaje se ha enfrascado en discusiones con la viuda de Rafael (Nicolás Saavedra). Ella la culpa de la muerte del abogado. Incluso, en uno de sus altercados, la antagonista se cayó de una escalera, terminando lesionada.

En conversación con mega.cl, la intérprete habló de su papel. "Yo nunca había sido una mala en teleseries, entonces eso le ha dado un sello bien único a mi trabajo en Verdades Ocultas", sostuvo la actriz. Además, reconoció que "Eliana me ha permitido jugar mucho".

En su rol, es la "mala" de la historia. Sin embargo, se tiene que mostrar en una actitud inofensiva ante otros personajes. La versatilidad de sus personalidades "la hace aún más divertida de hacer. Eliana actúa mucho y eso es entretenido para una como actriz", sostiene.

Gavilán también dio indicios del futuro la villana de la teleserie. "Falta mucho aún de mostrar de esta Eliana, hará muchas más cosas y al público que sigue la teleserie le podemos decir que se van a seguir sorprendiendo con ella", concluye.

Verdades Ocultas

Camila Hirane confiesa que extraña a algunos actores del elenco de "Verdades ocultas"

La actriz reveló qué ha sido lo que más difícil de estar en la teleserie

Te recomendamos: