Por foto afirman que la hija de Daniela Ospina está feliz con Harold

Salomé se ve muy contenta.

La pareja ya no es precavida al mostrarse en redes. Por foto afirman que la hija de Daniela Ospina está feliz con Harold.

Ya no es una sorpresa ver a Daniela acompañada de Harold, pero sí lo es que los acompañe la primogénita de la empresaria. Aunque se conocen algunas imágenes donde se evidencia que Salomé ya ha acompañado a la pareja en algunos viajes, se ha hecho viral una foto en la que parece junto a ellos en un video en vivo.

Por foto afirman que la hija de Daniela Ospina está feliz con Harold:

Al parecer, la modelo estuvo hablando con sus seguidores por medio de su Instagram, pero no lo hizo sola. Ella compartió pantalla con su novio y su hija, quienes estuvieron muy activos en la conversación.

Ante el cuadro familiar, cientos de internautas resaltaron la emoción de Salomé al compartir con Harold; por lo que muchos lo motivaron a que le pidiera matrimonio a la empresaria.

"¿Para cuando el anillo?", "Se casan o los casan", "eso sí es bonito, lo primero es que quieran a los hijos", escribieron algunos de los usuarios de la red social en la publicación.

La pareja cada vez comparte pruebas con sus seguidores de que la relación se encuentra estable y creciendo. De hecho, Daniela le agradeció a su novio por el apoyo que le brinda a su empresa, DanFive, y lo orgullosa que se siente de trabajar con él.

"Gracias (…) al maravilloso equipo de trabajo que siempre me acompañan con su profesionalismo y creatividad y mi equipo de trabajo que siempre han dando lo mejor para que DanFive pueda llegar muy lejos", dice al final de la descripción

 

View this post on Instagram

Me siento muy emocionada de contarles que se viene una etapa muy importante en @danfive en la cual hemos venido preparando cosas geniales y con mucho amor ❤️. Además no puedo ocultar mi felicidad porque en ella están participando personas muy importantes en mi vida y las cuales admiro muchísimo. Hoy quiero decirles ¡gracias 🙏🏻! Primero a @daniellearciniegasmartinez @monaosorio mujeres empoderadas, emprendedoras y talentosas y por supuesto y no menos importante a este maravilloso equipo de trabajo @harol36 @felipeloaizafoto @francodurango @jahir_rueda @ohlalacatering que siempre me acompañan con su profesionalismo y creatividad y mi equipo de trabajo que siempre han dando lo mejor para que @danfive pueda llegar muy lejos 🙌🏻🙏🏻✨

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Te mostramos en video: