Espectáculos

La adorable fotografía de Chiqui Aguayo amamantando a su hija Amal

La comediante encantó con una secuencia de imágenes en las que aparece alimentando a su hija recién nacida

El 17 de septiembre, la comediante Chiqui Aguayo dio a luz a su primera hija con su esposo Karim Sufán. Se trata de una pequeña a la que llamaron Amal, y que nació luego de un extenso trabajo de parto que duró cerca de 24 horas.

La panelista del Muy Buenos Días, entregó sus primeras impresiones tras el nacimiento durante un contacto telefónico con el matinal de TVN, en donde indicó que se sentía muy feliz. «Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo», dijo.

En medio de la jornada, Chiqui Aguayo compartió la primera imagen de la pequeña, a quien le dio la bienvenida al mundo. «Llegaste al mundo sonriendo, te amamos», fueron las palabras con que acompañó el registro, que inmediatamente se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Recomendados

Pero ahora, volvió a sorprender con una nueva fotografía, en la que aparece amamantando a su hija. La comediante acompañó la adorable imagen con el hashtag #latetayyo. Las reacciones ante la publicación aparecieron rápidamente, por parte de sus fanáticos que inundaron la red social con buenos deseos.

También recibió saludos por parte de algunos rostros del espectáculo, como María Luisa Godoy. «Lindas», escribió la animadora del Muy Buenos Días. «Las amo», expresó la comediante Alison Mandel.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos