"¡Me mató las pasiones!": Yamna Lobos desclasifica detalles de fallida cita a ciegas

La bailarina contó la divertida anécdota en el estelar de Chilevisión

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, los invitados participaron de una distendida conversación en la que incluso surgieron algunas anécdotas. Sandra O’Ryan, Jacqueline van Rysselberghe, Marcelo Comparini, Bruno Zaretti, Beto Espinoza y Yamna Lobos, fueron los encargados de animar la jornada moderada por Julián Elfenbein.

Sin embargo, esta última le puso la cuota de humor a la noche al revelar detalles de una fallida cita a ciegas. "Avancen al punto los que hayan tenido una cita fallida", pronunció el animador, motivando que la bailarina pusiera un paso adelante.

"Para mi fue algo anecdótico, chistoso", partió diciendo Yamna Lobos. "Concreté una cita con un chico. Me estaba esperando afuera del departamento y yo lo había visto por fotos. Estaba bastante guapo, había hablado por WhatsApp, súper interesante la conversación, entretenida", dijo.

"Llegó el momento, lo miré y dije: ‘ya, es como yo lo veía en la foto, regio, estupendo, maravilloso’ (…) Lo veo ahí parado. Muy romántico, guapo. Lo veo grandote. Porque a mi me gustan los hombres grandes y altos. Ahí me acerco y me dice: ‘Hola’. ¡Tenía voz de pito! Pensé en mi cabeza así rápido ‘a lo mejor está nervioso’", detalló.

Pese al incómodo momento, la bailarina no abandonó la cita. "Debe haberme encontrado la mujer más simpática del mundo porque fuimos a comer y yo me reí toda la comida. Me daba risa. Me mató las pasiones. Después me buscó pero lo descarté. No podía estar con alguien del que me riera todo el rato", explicó.

Te recomendamos: