Espectáculos

Viudo de Hiromi Hayakawa compartió un emotivo homenaje a dos años de su muerte

La cantante falleció por complicaciones durante su embarazo

Luego de su repentina y lamentable muerte, el viudo de Hiromi Hayakawa, Fernando Santana, compartió un sentido homenaje a su fallecida esposa.

Con una fotografía no vista de la pareja, Fernando escribió en Instagram «otro 27…dos años japonesita, hoy se que estás feliz junto a Julietita, te extrañamos y las amamos mucho, pero algún día nos volveremos a ver».

Recomendados

 

Hiromi murió el 27 de septiembre con solo 34 años de edad luego de presentar complicaciones en su embarazo. Su parto estaba pautado para el 10 de octubre pero, al presentar problemas y dolores, la cantante fue ingresada al hospital del que ni ella ni la bebé salieron con vida.

 

Su familia, para conmemorar el segundo aniversario de muerte, compartieron en redes sociales la información “este viernes 27 de septiembre habrá misa a las 7:30 p.m. en la Iglesia de La Encarnación para todos los que nos quieran acompañar en Torreón, Coauhila».

La pareja comenzó su relación en el 2016, tras varios años de amistad. Se casaron en el 2017 justo al enterarse del embarazo de Hiromi.

 

Varias celebridades y seguidores de Hiromi han lamentado su temprana muerte y mostrado su apoyo a Fernando, quien pasó por un momento grave de depresión tras perder en el mismo momento a su esposa y su hija.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos