Espectáculos

Tom Welling ya está filmando ‘Smallville’, y se ve aún más guapo de lo que pensabas

La primera fotografía oficial.

Tom Welling , más guapo que nunca

El regreso de Tom Welling incendió redes sociales. Por muchos años interpretó a Clark Kent cautivando así a un gran público. Aunque los años han pasado, el cariño por el actor no ha disminuido en lo absoluto.

Hombres y mujeres tienen gran estima a quien que dio vida a Superman de forma tan magistral. Por ello, su regreso para cinco capítulos después de tanto tiempo en el mismo personaje que lo propulsó a la fama, ha causado tanto alboroto.

El rodaje ya ha comenzado, y la primera imagen ya salió en redes sociales. Erica Durance –quien en el pasado interpretó a Louis Lane– compartió una fotografía que entusiasmó aún más al público.

Recomendados

«Entonces, estaba ocupándome de mi propio negocio, y me encontré con este chico? @tomwelling. ¡Reí hasta llorar! Muy divertido», escribió la actriz junto a la postal.

El actor, muy guapo, salió con una sonrisa en los labios, el cabello entrecano, su espalda ancha y una camisa de cuadros roja con negro. A sus 42 años, Tom Welling luce muy sensual, y nadie lo puede negar.

Es la primera fotografía oficial que tenemos de las grabaciones, y no podemos estar más emocionadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos