Espectáculos

Revelan que 50 famosos tienen contratos de exclusividad en Televisa y solo 5 en TV Azteca

Así lo reveló el periodista Alex Kaffie

Nuevos secretos sobre Televisa y TV Azteca han salido a la luz, y es que el periodista Alex Kaffie habló sobre los contratos de exclusividad de cada canal.

PUBLICIDAD

Durante su quinto podcast Sin Lisonja, Kaffie reveló que Televisa tenía 100 contratos de exclusividad, pero planea quedarse con 50, mientras que el canal de la competencia, TV Azteca solo tiene 5 exclusividades.

«En cuestiones de exclusividad, hice algunas pesquisas y me enteré que contrario a Televisa, que todavía hay unas 100 exclusividades, de las muchas que había, y que solamente se van a quedar con 50, me enteré que en Televisión Azteca sólo hay 5”, confesó el periodista.

También aseguró que hace algunos años TV Azteca tenía 50 personas con exclusividad, pero con el paso del tiempo se han ido reduciendo, como ahora lo hará Televisa.

Además, dio los nombres de los famosos que al parecer son exclusivos de TV Azteca.

“Javier Alatorre, Anette Michel, Luis García, Christian Martinoli, Daniel Bisogno y Toño Rosique” son las personalidades que son intocables en la televisora del Ajusco , reveló.

Mientras que de Televisa solo informó que Adrián Uribe y Ariel Miramontes, conocido como Albertano, les renovaron los contratos, mientras que Natalia Téllez es una de las famosas que acaba de perder su contrato de exclusividad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último