Cómo Sarita Sosa se ha convertido en la 'mala' de la película tras la muerte de su padre José José

Sus hermanos mayores la culpan de no comunicarse con ellos.

Murió el príncipe de la canción, José José, a los 71 años a causa de un cáncer de páncreas. Pero un hecho tan trágico, en vez de unir a sus hijos los ha distanciado aún más, en medio de peleas por saber dónde está el cuerpo del cantante.

La polémica se ha centrado en Sarita Sosa, la hija menor del cantante de 25 años. Sí, el público, aunque no conoce a fondo los hechos tras la muerte de José José ha señalado a la joven como la villana de la familia, la "mala" de toda esta historia.

Sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa, han culpado a Sarita de no darles información sobre el cuerpo de su padre, alegando que no saben en qué hospital se encuentra ni en cuál funeraria.

Sarita Sosa, blanco de ataques de sus hermanos y todo el público

"¿Quién sabe de José José lo han visto, saben algo de José José?" expresó José Joel a Despierta América a las afueras de una funeraria en Miami.

https://www.instagram.com/tv/B3AfHAGgrrg/?igshid=1qyxovnpal96x

"La niña lleva tres entrevistas bañada, perfumada, a nosotros no nos dice nada más allá de se murió y ahí lleguen, pero a dónde (…)", añadió el también cantante.

Y con estas declaraciones, las críticas le han llovido a Sarita Sosa. "Qué egoísta, ellos son sus hijos mayores porque no es la hija única de José José" expresó el usuario de Instagram @parajonhaydin.

"Sarita, la hija de José José salió más mala que Teresa, Ruby y la Soraya Montenegro juntas" agregó en Twitter @oliverospauli.

Por su parte, Sarita dio una entrevista al programa Al Rojo Vivo donde aseguró que sus hermanos sí saben dónde está el cuerpo de José José.

"Ellos están bien conscientes de que el momento en que él falleció, yo les llamé. Porque aparte de todas las diferencias que tenemos, en estos momentos hay que estar unidos. Ahora que ellos salgan a decir otra cosa, eso es ellos. Mi deber como hija y como hermana es avisarles de lo que pasó con su papá y que hay que estar unidos", detalló Sosa.

"Ellos saben dónde está su papá, están muy conscientes de dónde está su papá y hay pruebas de que saben donde está", enfatizó la hija menor del intérprete de El Triste.

También en un contacto con El Gordo y la Flaca, se encargó de enfatizar el tema legal en Estados Unidos en lo que corresponde al tratamiento de un fallecido.

"El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado (…) Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo, las leyes de a Estados Unidos son muy estrictas (…) pueblo de México, les garantiza los que lo podrán velar", aseguró.

Sarita Sosa ha enfrentado toda una avalancha de ataques después de sufrir la muerte de su padre, por lo que sigue pidiendo la comprensión de sus hermanos José Joel y Marysol ante la ola de ataques en su contra por presuntamente no tener comunicación con ellos.

Te recomendamos en video: