Priscilla Vargas saca aplausos por ejemplar enseñanza a su hija

La periodista compartió registros de una actividad que realizó junto a su hija de 10 años

La periodista Priscilla Vargas se ha transformado en una de las figuras más populares en redes sociales. Prueba de esto, son los 250 mil seguidores que posee en Instagram, red social en la que comparte registros de su vida profesional y personal.

Recientemente, la comunicadora se ganó la aprobación de los usuarios al compartir una formidable lección que enseñó a su hija Josefa, de 10 años de edad. Todo ocurrió cuando asistieron al Festival de Autores Santiago en el Centro Cultural Gabriela Mistral. La conductora de Meganoticias aprovechó la jornada educativa y le compró tres libros sobre mujeres empoderadas.

"Somos tan cómplices! Y hoy vivimos la Cultura con mi Josefita de una manera diferente. Nuevamente quise fomentar la lectura en ella pero de una manera súper lúdica. Porque los libros son un tesoro y cada uno deja una visión, una experiencia y una enseñanza distinta", escribió.

Priscilla Vargas

En conversación con LUN, Priscilla Vargas aseguró que suelen realizar muchas actividades al aire libre. "Salimos a andar caballo, subimos el cerro o me acompaña a andar en moto, pero hoy (sábado) nos tocó más cultural", dijo.

Sobre los libros que compró, señaló que son muy acordes a los tiempos actuales. "A las nuevas generaciones ya no les contamos cuentos de princesas, sino de heroínas de carne y hueso, y me encanta", expresó.

La actividad generó gran aprobación en la red social, y fueron cientos los comentarios que recibió. En su mayoría, se trató de mensajes de apoyo y felicitaciones por la complicidad que existe entre madre e hija. "Que bonita manera de darle un ejemplo a las demás personas que trabajan en la televisión. La felicito", escribió una persona.

Te recomendamos: