Netflix compartió un avance de la cuarta temporada de Stranger Things y no podemos creerlo

Estamos emocionadas.

Los fanáticos de Stranger Things están eufóricos: Netflix acaba de compartir el primer avance de la cuarta temporada de la serie de suspenso.

Apenas el 4 de julio pasado se estrenó la tercera temporada de la serie juvenil creada por los hermanos Duffer, la que llenó de adrenalina a todos los espectadores que, apenas terminar los 8 episodios, pedían a gritos la cuarta temporada.

Todavía no hay detalles específicos de la nueva temporada, pero seguramente atarán todos los cabos sueltos que dejaron en la anterior.

View this post on Instagram

Ya no estamos en Hawkins #StrangerThings

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

 

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de Stranger Things?

Y aunque estemos ansiosos por la cuarta temporada, seguramente no se estrenará próximamente. De hecho, podría estar disponible a finales de 2020 o principios de 2021, según el portal Asapland.

La segunda temporada se estrenó 15 meses después de la temporada 1. Mientras que la temporada 3 llegó 20 meses después de la temporada 2, así que es el patrón de tiempo que se maneja en Stranger Things.

En cuanto al elenco, permanecerán los personajes principales que hemos visto a lo largo de las tres temporadas que han sido estrenadas, como lo son:

Noah Schnapp como "Will"

Millie Bobby Brown como "Eleven"

Caleb McLaughlin como "Lucas"

Gaten Matarazzo como "Dustin"

Finn Wolfhard como "Mike"

Sadie Sink como "Max"

Winona Ryder como "Joyce Byers"

Te recomendamos en video: