Maluma le rinde homenaje a José José y recibe críticas en redes sociales

Cuestionaron su talento

Maluma ha estado en el centro de la polémica desde hace un par de días, primero al reclamarle a la academia de los Latin Grammy no haber sido nominado y ahora, por un homenaje que le hizo al fallecido cantante José José.

El artista colombiano de 25 años publicó un video en su Instagram, cantando El Triste, uno de los temas más emblemáticos del cantante mexicano, ícono de la música mundial.

Pero aunque recibió halagos de parte de sus admiradores, también recibió numerosas críticas cuestionando su talento vocal.

Las terribles críticas a Maluma por su homenaje a José José

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Música que vivirá para siempre #JoséJosé ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 29 Sep, 2019 a las 5:46 PDT

“Casi se le sale un gas y la vena tratando de cantar esa canción”, comentó el usuario @chicagugu2018. “Pues solo puja, eso no es cantar”, agregó @elizastrawberry.

“Por eso jamás habrá voces como las del príncipe en estos tiempos, le aplauden a cualquier pendejo”, expresó @rocknroladiaz.

“Qué bueno que hiciste este video… confirma lo mal cantante que eres… en una frase donde José José no tomaba aire, tu cuatro veces inhalaste y peor aun cortada… se murió de nuevo José José”, exclamó @georgemichaca.

“Qué vergüenza, querer llamar la atención agarrándose de una tragedia, y sabes cómo lo demuestras, teniendo que estar con un celular para leer la letra, eso demuestra que no eras un fan de verdad, solo haces esto por likes y atención”, sentenció @pipox22.

Pero otros admiradores insisten en que Maluma tiene talento vocal. “Claro que canta, ahí queda demostrado para los envidiosos y amargados”, señaló @kellytic1604.

Te recomendamos en video: