Giovanny Ayala habló sobre el escándalo que protagonizó con Yina Calderón

Cinco años después, el artista aclaró lo sucedido.

El artista aclaró uno de los rumores más sonados en su momento.

Giovanny Ayala habló sobre el escándalo que protagonizó con Yina Calderón.

En el 2014, Yina Calderón protagonizó uno de los escándalos más polémicos de la televisión colombiana. La exprotagonista de Nuestra Tele instauró una denuncia contra Giovanny Ayala por injuria, luego de que él negara que tenían una relación amorosa.

Giovanny Ayala habló sobre el escándalo que protagonizó con Yina Calderón:

En su momento, ambos fueron invitados al programa 'El Lavadero' para aclarar lo sucedido. Sin embargo, quedaron dudas de si en verdad este romance existió y por qué supuestamente se terminó.

Cinco años después, el artista se volvió a referir al tema en el programa 'De fiesta con Danny Marín'. Allí, la presentadora le preguntó sobre su relación con la empresaria.

Giovanny aclaró que Yina solamente quería ganar popularidad y buscar una imagen, sin importarle las consecuencias de sus actos.

"De eso se trata, de buscar imagen a través de un árbol que está dando sombra…En este caso, mi Yina muy querida busca esa popularidad para dar la noticia de ella, de qué hablar, positivo o negativo", expresó el cantante.

Asimismo, él aseguró que no quedaron en malos términos, de hecho, aprovechó y le mandó un saludo a ella, a su familia y a su novio.

Te mostramos en video: