Las fotos que muestran la adorable relación entre Elle Fanning y Angelina Jolie

La incorporación de Michelle Pfeiffer fue lo mejor que pudo pasar.

Una vez más tendremos compartiendo cámara a Elle Fanning y Angelina Jolie. En el pasado ya nos enamoraron realizando el live-action de Maléfica. La versión que mostró la otra cara de la gran villana de Disney. 

Ellas –a pesar de la diferencia de edad– han formado una relación muy tierna que no dudan en presumir. En la promoción de la segunda parte del filme han bromeado, contado anécdotas, y compartido divertidas fotografías.

En la continuación se incorporó Michelle Pfeiffer y el equipo que las tres armaron es envidiable. El 18 de octubre llegará a las salas de cine de casi todos los países, y estamos realmente emocionadas.

Maléfica Instagram Michelle Pfeiffer

Las tres son grandes actrices que han marcado ya la historia del cine. Elle Fanning –una de las promesas de Hollywood– se encuentra junto a dos grandes maestras. 

Las tres ya se encuentran en plenas entrevistas, y es muy divertido verlas en acción. Son bromistas, juguetonas con los entrevistadores, y muestran el gran cariño que se tienen.

Desde el rodaje de la película, las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning presumieron divertidas fotografías. Así anunciaron que ya estaban trabajando en tan esperada segunda parte. ¿También la verás?

Te recomendamos en video: