Espectáculos

Daniela Colett comparte tierna postal de su hija a días de su nacimiento

La esposa de Eduardo Vargas dio a conocer un nuevo registro de la pequeña

Instagram

El 26 de septiembre, el futbolista Eduardo Vargas y su esposa Daniela Colett, recibieron a su tercer bebé. Una niña a la que llamaron Isabella, y que se sumó a sus hermanos Antonella y Benjamín.

PUBLICIDAD

Su llegada fue celebrada por ambos padres en sus redes sociales, en donde compartieron los primeros registros tras su nacimiento. «Welcome baby Isi. Estamos enamorados de ti», escribió la modelo en Instagram, en una publicación que acumuló más de 50 mil me gusta en unas horas.

Por su parte, el futbolista compartió varias historias en las que aparecía en los momentos posteriores al parto, cargando a su hija en brazos. También mostró a los hermanos de la pequeña quienes, según afirmó, se encontraban bastante felices.

Ahora, Daniela Colett compartió una nueva imagen en la que aparece Isabella junto a su hermana mayor, y que describió como «mis princesas». En ella, se las ve compartiendo un íntimo momento, mientras Antonella sostiene a la bebé en sus brazos.

El registro superó los 24 mil me gusta y recibió más de un centenar de comentarios. Entre estas reacciones, abundaron las felicitaciones y palabras como «hermosas» y «bellas». «Cuanto amor en una foto. Hermosas! Felicidades», escribió una persona.

Daniela Colett

Te recomendamos:

Tags

Lo Último