Chris Hemsworth y Elsa Pataky advirtieron a Miley Cyrus que se aleje de Liam

Miley ha dado declaraciones de que Liam fue el culpable de la separación

Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, han tenido suficiente de su ex cuñada, Miley Cyrus, acorde a lo informado por el portal RadarOnline, y le han emitido una severa advertencia para que deje de jugar con un desconsolado Liam.

"Ellos son los que recogen las piezas", dijo una fuente a Radar. "Y felizmente harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida del actor".

 

El hermano menor de Chris, de 29 años, regresó a su Australia natal después de su desagradable divorcio de Miley

Inmediatamente después de romper con su esposo por menos de un año, la cantante fue vista en algunas sesiones de besuqueo muy públicas con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. Las dos mujeres vacacionaron juntas en Italia y se tomaron de las manos en los MTV VMA. Aunque la pareja se separó desde entonces, el daño ya estaba hecho.

 

Agregando insulto a la lesión, Miley, de 26 años, lanzó una canción de ruptura mordaz dirigida a su ex titulada "Slide Away".

Este actor de ‘Friends’ asegura que lleva 15 años sin tener contacto con Jennifer Aniston

Desde el final de la serie no ha tenido ningún contacto con la actriz

 

"La canción de ruptura, la campaña de desprestigio que implica que tiene problemas de adicción, que ella le envía mensajes de texto al azar, todo es irritante para ellos", continuó la fuente. "Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amistad, y también se sienten traicionados por su comportamiento".

Te recomendamos en video