Espectáculos

Beyonce y Adele tendrán una canción juntas y los fans enloquecen

Asegurán que será un éxito.

Un éxito musical está cerca. Dos íconos de la música se unirán para crear una canción que seguramente cautivará  multitudes. Beyonce y Adele finalmente tendrán una colaboración.

PUBLICIDAD

Según algunos reportes, las cantantes se unirán a Chris Martin de Coldplay para colaborar en el nuevo álbum de la agrupación OneReplic que inclirá un sencillo de estas estrellas de música.

La noticia fue divulgada inesperadamente por el cantante Ryan Tedder durante una rápida entrevistas en el backstage de su concierto para el festival Global Citizen 2019.

Byonce y Adele podrían tener un gran éxito

Hasta los momentos se desconocen otros detalles de esta colaboración. Lo que es seguro es que es difícil imaginar que una canción interpretada por Adele y Beyonce no se convierta en gran éxito.

Algunos sospechan que dicha colaboración estará disponible en 2020, pero esta es una versión no confirmada.

Adele está en un proceso de creación musical, especialmente luego de su separación del padre de su hijo.

Sin suda, esta colaboración con Beyonce es un sueño hecho realidad, pues, en ocasiones anteriores reveló que la cantante pop había sido una inspiración para ella.

Beyonce es una de las cantantes estadounidenses más influyentes en la música contemporánea, son incontables la cantidad de artistas que catalogan como un ídolo y una fuente de inspiración para crear música.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último