Así le fue a Luisa Fernanda W interpretando el nuevo sencillo de Pipe Bueno

¿Qué tal lo hizo?

La 'youtuber' sorprendió a más de uno con su reciente publicación. Así le fue a Luisa Fernanda W interpretando el nuevo sencillo de Pipe Bueno 

La semana pasada, Pipe Bueno lanzó su sencillo 'Sin ropa eres mía' y como homenaje Luisa Fernanda W le hizo su propio cover. Ella junto a Marilyn Oquendo y Katalina Gómez se ganaron cientos de halagos por parte de los internautas.

 Así le fue a Luisa Fernanda W interpretando el nuevo sencillo de Pipe Bueno :

 

"Cantan fabuloso. Luisa eres la mejor", "Me encanta, Luisa cada día te admiro más", "Luisa estás sacándola del estadio, te felicito", "Me gusta más este cover que la canción original", fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros se impresionaron de la mejora de Luisa. Recordemos que hace algunas semanas la influenciadora lanzó su primer sencillo 'Así soy yo'. No obstante, en esa oportunidad las criticas fueron evidentes, incluso, muchos cuestionaron la manera en como se convirtió en cantante.

Si bien pasó de cantar algunos minutos en covers que realizaba con otros colegas suyos de la red social, ahora es una artista apadrinada de Pipe Bueno; aunque se rumora que ambos tienen una relación mucho más íntima.

Te mostramos en video: