Espectáculos

Kendall Jenner muestra sus pies con orgullo a pesar de recibir miles de críticas en redes

La modelo está orgullosa de su cuerpo.

Kendall Jenner es una de las modelos más admiradas y seguidas en el mundo, incluso es la mejor pagada desde hace dos años.

PUBLICIDAD

La integrante del clan Kardashian Jenner es muy segura de su cuerpo, y no teme en exhibirlo a través de sus redes sociales, de hecho en algunos oportunidades ha posado desnuda.

Pero, una foto de sus pies le ha generado miles de críticas a través de las redes, pues aseguran que son “muy feos”.

Fue a través de una historia de Instagram que la famosa mostró por primera vez sus pies, publicando una imagen de ellos en tacones, pero sus seguidores no la recibieron muy bien.

kendall jenner

“Que pies tan feos y los dedos deformes, no parecen de una modelo”, “creo que en eso Kendall y Kylie son iguales, muy bellas pero sus pies terribles, como es lo único que no se pueden operar”, y “ella es muy linda pero sus pies lucen descuidados y sus dedos son muy largos”, fueron algunas de las críticas que recibió la modelo.

En diferentes entrevistas sus hermanas Kim y Khloé han confesado que la parte de sus cuerpos que menos les gustan son sus pies y nunca los han mostrado, pero Kendall es muy segura y con esta foto demostró que a ella le encantan y es lo único que importa.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último