Video: El día en que José José descubrió si imitador colombiano era su hijo

Manuel José ganó "Yo me llamo" hace algunos años.

Brian Fanier Álvarez Rojas se hizo famoso porque ganó en "Yo me llamo" con su imitación del cantante mexicano, que falleció hoy sus 71 años. Eso fue en 2012. Video: El día en que José José descubrió si imitador colombiano era su hijo

Afirma que su madre le contó que él era el hijo natural del intérprete. Esto generó atención mediática y el propio José José lo recibió para hacerse la prueba de ADN en compañía de las cámaras del popular medio de farándula mexicano TVNotas.Video: El día en que José José descubrió si imitador colombiano era su hijo 

En una entrevista, hablaron cordialmente y se imaginaron varias cosas juntos. Y si bien José José dijo en su momento que este se parecía más a su padre, las pruebas confirmaron que no existía parentesco. Por ningún lado.

Aún con este resultado, José José aseguró que mantendría una relación con el colombiano, pero en su momento, también expresó alivio.

“Nada me habría pesado más en la conciencia que la enorme imprudencia de, al estar bebido y al tener ‘black out’ tan grande, una laguna mental tan enorme, hubiera yo propiciado el nacimiento de Brian”, explicó.

Por ahora, Brian tiene el nombre de Manuel José y así promociona su carrera artística.

En su momento, él no quedó satisfecho. Afirmó que no hubo claridad en la prueba: "Fue el manejo que le dio una revista de chismes en México a un dudoso procedimiento. No hubo claridad en todo lo que se hizo. No vamos a culpar o a señalar a nadie, pero sí debo mostrar un desacuerdo con la prueba y sostenerme en mi historia, en la veracidad de lo que les he dicho. Este tema queda en un segundo plano, en una parte muy personal. Ahorita lo importante es seguir proyectando mi carrera como Manuel José”, dijo al Vanguardia hace cuatro años.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO