Espectáculos

Justin Bieber publica una foto nunca antes vista del día que conoció a Hailey Baldwin

La pareja tiene una hermosa historia de amor.

Justin Bieber causó sensación en redes al publicar una imagen nunca antes vista de él y su ahora esposa, Hailey Baldwin, hace unos cuantos años atrás, cuando se conocieron.

PUBLICIDAD

El cantante iba iniciando su carrera cuando conoció a la ahora modelo y el momento quedó plasmado en una hermosa imagen en la que ambos aparecen sonriendo, y desde ese entonces se veían muy bien juntos.

«Mi esposa y yo 🙂 donde todo comenzó», escribió el cantante junto a la imagen que causó revuelo entre sus seguidores, e incluso famosos como Kylie Jenner expresaron su sorpresa.

«Esto es increíble», dijo Kylie, mientras que sus demás seguidores expresaron que era la imagen era «una locura».

«Wow. que hermoso recuerdo de ese día tan especial», «ustedes son la mejor pareja, los amo y se ven tan tiernos en esa imagen», «la mejor imagen que he visto en mucho tiempo», «son demasiado tiernos», «en ese momento ni se imaginaban que iban a terminar casados, que gran historia de amor», y «son demasiado bellos», fueron otros de los comentarios.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por el civil hace casi un año, y algunas fuentes han revelado que la celebración eclesiástica se realizará este lunes 30 de septiembre en un hotel en la costa de Carolina del Sur.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último