Jada Pinkett Smith nunca deja de impresionar y volvió a hacer exactamente eso vistiendo un brillante traje dorado para la fiesta de cumpleaños número 51 del esposo Will Smith.
PUBLICIDAD
La presentadora de Red Table Talk compartió una foto de sí misma en Instagram posando poderosamente en una escalera de mármol blanco con la mano en la cadera. Llevaba un sujetador dorado como top, combinado con un blazer a juego que llevaba desabrochado y un par de pantalones dorados de cintura alta. Su cabello estaba peinado hacia atrás para mostrar enormes aros de oro y collares de oro en capas, y un abrigo de piel colgaba de su mano.
Jada subtituló la imagen simplemente, «Besos de cumpleaños».
La publicación acumuló casi 300 mil me gusta, y todos sus seguidores halagaron la gran figura de la actriz y su pose poderosa.
La presentadora de America’s Got Talent, Gabrielle Union, escribió «¡Oh, hola!», seguida de varios emojis de fuego. Ella no fue la única alabanza en Pinkett-Smith: otros comentaristas estaban lanzando fuego, corazón y aplaudiendo emojis de manos.
PUBLICIDAD
La actriz, cantante, compositora y empresaria cumplió 48 años el 18 de septiembre, y obviamente estaba lista para pasar un buen rato en la fiesta de su esposo.