logo
Espectáculos 28/09/2019

Le llueven los halagos a Irina Baeva al presumir su nuevo look en redes

La actriz luce más hermosa con este nuevo tono de cabello.

Irina Baeva sorprendió a sus seguidores con un nuevo look para su nuevo proyecto. Y es que la actriz se tiñó el cabello más rubio, luciendo aun más hermosa.

A través de su instagram, la novia de Gabriel Soto presumió su nuevo tono de cabello con una imagen que causó sensación de inmediato entre sus fans.

“Nuevo look! ? Gracias a mi hermosa @anakarengzzc por hacer mis explicaciones confusas realidad, sólo tú pudiste haberlo logrado. Amo este nuevo tono de cabello, y amo esa posibilidad que me da mi carrera de poder transformarme, jugar y experimentar”, escribió la actriz en la imagen que obtuvo más de 20 mil likes en solo una hora.

La rusa además detalló que este nuevo look se debe al nuevo proyecto que protagonizará junto a su novio, Gabriel Soto, la nueva comedia romántica de Televisa “Soltero con hijas”.

“Yo también amo tu nuevo tono de cabello, te queda divino ? ya queremos saber más de #Masha”, “Tan Bonita! Amo este look, nos urge conocer a #Masha”, “OMG Que emoción ?oficialmente #Masha ?”, y “que hermosa, pareces una muñeca,”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz en la imagen.

Te recomendamos en video