Espectáculos

Ellen Pompeo confiesa su final perfecto para Grey’s Anatomy

La actriz está convencida de lo que quiere para la serie.

Mantenerse años tras año en el top de los programas de televisión es uno de los retos que Grey’s Anatomy ha superado con creces. En el estreno de su temporada 16, su protagonista Ellen Pompeo confesó que ya piensa en el episodio que pondrá fin a la famosa serie sobre médicos. Y adelantó cuál sería su final perfecto.

En una entrevista con James Corden, a propósito del inicio de la nueva temporada, Ellen Pompeo fue sometida a un exhaustivo interrogatorio sobre el destino de Grey’s Anatomy. Corden trató por todos los medios de sacarle algún adelanto de lo que verán sus seguidores, pero solo logró sacarle una confesión.

Recordemos que Meredith Grey comenzó desempleada la nueva temporada, luego de haber sido despedida por fraude de seguros de su amado Grey-Sloan Memorial Hospital. Esta nueva encrucijada hace pensar a muchos que su final está cerca.

Recomendados

El pasado de Grey’s Anatomy

Ante las insistentes preguntas de Corden, la actriz de 49 años aseguró: “Bueno, realmente no puedo decir lo que pienso, porque si realmente hacemos lo que quiero hacer, eso lo delataría. ¡Entonces, tengo que inventar una mentira, James! Me estás obligando a mentir ahora mismo”.

Pero finalmente confesó:

“Me encantaría que viejos personajes estén de vuelta para el final de Grey’s Anatomy o el elenco original, pero eso probablemente no pase porque algunos están muertos”.

Entre ellos están Derek Shepherd de Patrick Dempsey, Denny Duquette de Jeffrey Dean Morgan y Mark Sloan de Eric Dane.

Un final épico

Aunque Ellen Pompeo sabe que su deseo no podrá cumplirse, tiene claro que el capítulo final de Grey’s Anatomy debe ser épico. Ella está involucrada en la producción del programa y trabaja junto a su creadora Shonda Rhimes.

Rhimes aseguró, en una entrevista en 2018, que la serie terminaría cuando Pompeo lo decida, pues en sus manos está el futuro del querido personaje.

Ambas están conscientes de la importancia que tendría para los fanáticos. “El final, el episodio final, importa mucho. Los fanáticos nunca serán felices. ¡(Mira) Sopranos, Juego de Tronos! Están enojados sin importar lo que hagas”, comentó Pompeo. Y reconoció: “Hay mucha presión sobre ese episodio final”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos