Diva Jessurum dejó a su novio por "interesado"

Ella misma confirmó lo que se venía diciendo de su relación.

La presentadora ya no publica fotos con el que fuese su novio, el modelo Rafael Caparroso. En "Lo sé todo", se confirmó que los dos terminaron su relación.

Pero antes de eso, los rumores comenzaron cuando ella asistió a un evento sin su compañía. Asimismo, sus seguidores cuestionaron la diferencia de edad. Muchos tildaron a Caparroso de "mantenido".

Ahora bien, en el programa de marras, el presentador 'El Gordo' Ariel afirmó que habló con ella, quien confirmó que terminó la relación con el también actor.

Ariel explicó que ella le dijo que Caparroso solo estaba interesado en lo que ella le daba, dándoles la razón a quienes afirmaban que estaba con ella por interés.

Por otro lado, Jessurum posteó en Instagram un mensaje bastante punzante que decía: "Qué maravilloso es tener la conciencia tranquila. Se duerme como un ángel".

 

“¿Estás soltera?," palabras de mujer despechada”, “hermosa mi Diva, es mejor andar sola que mal acompañada”, “te ves más bonita solita”, “te luce la soltería”, fueron algunos de los comentarios en su perfil de Instagram.

Ella posteaba muchas fotos con su novio, en muchos aspectos de su vida. Esto cambió desde hace algunas semanas.

Y como él ya no está, la gente puede volver a molestarla por lo usual: el hecho de que está bajando de peso cada vez más.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO