Espectáculos

Tristan Thompson sigue detrás de Khloé Kardashian y hace todo lo posible por tenerla de vuelta

Khloé no ha respondido ninguno de los mensajes de su ex pareja

Meses después de que Khloé Kardashian anunciara su separación del jugador de la NBA Tristan Thompson por su supuesta infidelidad con Jordyn Woods, el delantero de los Cleveland Cavaliers ha dejado comentarios coquetos en la publicación de Instagram de la estrella de reality shows.

PUBLICIDAD

La estrella de «Keeping up with the Kardashians», de 35 años, acudió a las redes sociales el jueves para compartir una selfie con la leyenda «Que tengas el coraje de explorar cada sueño que tengas».

 

Además de un comentario de la hermana Kim Kardashian, quien calificó la publicación como «hermosa», el ex de Khloé dejó un comentario extraño que hizo que muchas personas se preguntaran si la pareja se había reconciliado.

«El sol brilla sobre un hermoso [diamante]», escribió Thompson, usando un emoji.

El comentario recibió más de 1,500 me gusta, pero muchos de los seguidores de Khloé no lo aceptaron de la mejor manera. «Lástima que nunca te hayas dado cuenta», escribió una persona. “Sediento”, dijo otro. «Nadie te quiere», dijo un tercero sin rodeos.

 

El comentario de Thompson el no fue lo único que hizo que la gente cuestionara lo que estaba sucediendo entre los dos, que son padres de True Thompson, de 1 año de edad.

La semana pasada, Khloé publicó una foto recreando la famosa campaña publicitaria de jeans Guess de 1992 de Anna Nicole Smith y, debajo de la foto, Thompson publicó un comentario ahora eliminado que decía «perfección», acompañado del emoji de corazón.

 

No se sabe lo que pueda suceder entre la ahora ex pareja pero estaremos al pendiente de cualquier reacción por parte de Khloé.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último