Espectáculos

Sofía Castro y las críticas que la han seguido desde la niñez

La joven de 22 años no es culpable de las acciones de sus padres.

Las críticas a Sofía Castro

Estamos viviendo una época de mucho odio e intolerancia a través de redes sociales. Las personas aprovechan su anonimato o distancia para insultar cruelmente a compañeros o figuras públicas.

PUBLICIDAD

Cualquier persona que tenga un perfil público en redes está expuesto a ser atacado en cualquier momento. Una de las figuras mexicanas que más ha recibido odio por estos medios es: Sofía Castro.

La joven desde la adolescencia se ha tenido que enfrentarse al foco mediático por su situación familiar. Su padre (José Alberto Castro) es un director de telenovelas muy famoso, su madre (Angélica Rivera) una famosa actriz y después primera dama, y su padrastro (Enrique Peña Nieto) fue el ex presidente del país.

Un contexto poderoso que la hizo crecer en un mundo muy privilegiado. Ella no eligió esa vida, solamente se adaptó a las circunstancias. Por supuesto, su vida ha sido mucho más sencilla que la del mexicano promedio, pero en verdad, ¿es su culpa?

Esto ha causado una ola de críticas hacia ella. Aunque solamente tiene 22 años y quiere saltar a la fama en el mundo del entretenimiento, ha tenido que enfrentar a un fuerte rechazo.

Ya se expuso una vez el acoso a los hijos de los presidentes, y cómo debe parar. Ellos no son los culpables de las decisiones que tomen sus padres. Más allá del partido político que sigas, el respeto a quienes no están involucrados es fundamental. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último