logo
/ InstagramEl nuevo y sorprendente look de Millie Bobby Brown
Espectáculos 27/09/2019

El nuevo y sorprendente look de Millie Bobby Brown

Muy en el pasado quedó el cabello corto de Eleven

La conocimos con su cabello súper corto en el papel de la enigmática Eleven de la exitosa serie Stranger Things, pero, con el pasar de los años, Millie Bobby Brown ha dejado claro que llegó a Hollywood para ser toda una fashionista y ahora vuelve a sorprender a sus seguidores con un radical cambio de look.

La actriz de 15 años optó por colocarse extensiones de cabello de un tono platinado, un peinado diferente a lo que a hemos visto con anterioridad.

 

Millie posó de manera divertida junto a su estilista del salón Miami YSV, cuenta desde la cual compartieron las fotos. Caras sexys y juguetonas son las que hizo la también estrella de cine con su nueva y extensa cabellera.

 

Millie ha estado muy ocupada durante los últimos meses. Luego de protagonizar la tercera temporada de Stranger Things, participó en la secuela de Godzilla y ahora se encuentra en medio de la filmación de la nueva película de Sherlock Holmes junto a Henry Cavill.

En la cinta del famoso detective británico, Millie interpreta a su astuta hermana Enola Holmes.

 

Puede que pronto veamos a la actriz lucir su nueva y rubia cabellera en las calles de Los Ángeles junto a sus amigas Shiloh y Zahara Jolie-Pitt.

Te recomendamos en video