Espectáculos

El noble gesto de Meghan Markle en su viaje a África por el que ha sido comparada con la princesa Diana

La duquesa de Sussex ha sorprendido al mundo con sus acciones durante este viaje

Instagram

Meghan Markle, el príncipe Harry y el bebé Archie han estado ocupados un par de días mientras continúan su gira real por África. Y en el tercer día de la gira, la duquesa de Sussex realizó una visita especial a Madres para Madres, una organización sin fines de lucro en Ciudad del Cabo que lucha por un África libre de VIH.

PUBLICIDAD

Durante su compromiso final en la ciudad, Meghan fue recibida por un pequeño grupo de jóvenes que esperaban fuera de la oficina de la organización. Y aunque había muchas fotos de los admiradores de la duquesa de Sussex, dándose la mano y participando en abrazos grupales, hubo una foto que se destacó particularmente.

 

La imagen presentaba a Markle y una niña de 8 años llamada Amara Nenguke. Al ver que la niña estaba abrumada por el encuentro, la duquesa se inclinó sobre una rodilla y besó la mano de la niña para consolarla.

 

Durante su tiempo en Madres para Madres, Markle habló con las madres mentoras, jugó con los niños e incluso donó la ropa de bebé vieja de Archie y dos bolsas grandes de ropa amada pero superada de los hijos de sus amigos.

 

Los expertos en realeza no han parado de comparar a Meghan con la princesa Diana gracias a este noble gesto. La recordada Lady Di era una gran defensora de la erradicación del VIH en África y se caracterizaba por su alma humana y caritativa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último