Espectáculos

Los espectáculos de Shakira y JLo que confirman por qué fueron elegidas para el medio tiempo del Super Bowl

El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los más vistos y más esperados por todo el mundo. Suele ser espectaculos inolvidables, explosivos y con los artistas más importantes del momento.

Pues ahora todo el poder femenino estará en el centro del evento ya que Jennifer López y Shakira serán las encargadas de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl.

Recomendados

Fueron las mismas cantantes quienes confirmaron la noticia al publicar en sus redes sociales las imágenes de promoción del campeonato de la NFL.

«Esto está sucediendo. 02.02.20», compartió López, junto a una foto recortada de Shakira adornada en oro, con un notable logotipo de Pepsi en su brazo, el patrocinador del espectáculo.

Shakira compartió una foto similar a la de López, con el logotipo de Pepsi en su anillo y cinturón, junto con la leyenda «Prepárate ? 02.02.20».

Los shows de Shakira y Jennifer López

Pepsi y la NFL confirmaron la emocionante noticia, tuiteando: «Dos reinas. Primera vez juntas en el escenario … en el escenario más grande del mundo. Bienvenidos @JLo y @shakira a #PepsiHalftime #SBLIV @RocNation @NFL».

Una fuente comentó a ET que J.Lo y Shakira se presentarán en el espectáculo de medio tiempo, pero se agregarán más actos. «La NFL quiere que sea un gran evento que se centre en Miami, la ciudad donde tendrá lugar», agrega la fuente. «El Super Bowl Halftime Show será una melodía de numerosos actos que se realizarán juntos a veces».

Pero tanto Shakira como Jennifer López han tenido shows por separado tan impactantes que merecen estar en el Super Bowl.

Shakira – Hips don’t lie en los Grammy 2009

Shakira – She Wolf en el NBA All Star Game 2010

Shakira en la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010

Jennifer López en los VMAs 2018

Jennifer López en los AMAs 2015

Jennifer López en los Billboards Music Awards 2018

https://www.youtube.com/watch?v=SrPeH1qTFsI

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos