Espectáculos

Lidia Ávila muestra por primera vez a su hija Sophia, quien falleció hace 10 años

La integrante de OV7 reveló la primera imagen de su pequeña.

Lidia Ávila vivió uno de los momentos más difíciles de su vida hace 10 años cuando murió su pequeña hija Sophia de solo 6 meses de nacida.

PUBLICIDAD

Esto la dejó desgarrada para siempre, pero buscó fortaleza para seguir adelante y así lo hizo, y actualmente tiene dos hijos, Lidia De Hita Ávila y Erik De Hita Ávila.

Sin embargo, a 10 años de aquel terrible momento, la cantante de la agrupación OV7 ha publicado la primera imagen de su pequeño angelito en su instagram con un emotivo mensaje.

«Hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fué con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo», fue el emotivo mensaje que le dedicó la también actriz a su pequeña.

Y destacó que su hija le dejó muchas lecciones. “Aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí, simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último